11/08/2025

Con Diana Victoriano e Iris Martínez
Fin de semana trágico en las carreteras porque en la mañana de ayer dos jóvenes de 22 años fallecían en la nacional 124 a la altura de Berantevilla, en Álava, a escasos kilómetros del límite con La Rioja.
Este viernes, 15 de agosto, suma la festividad de la Asunción de la Virgen, el inicio de la segunda quincena de agosto y múltiples fiestas en distintos públicos de la región y las comunidades limítrofes, lo que hace que la DGT prevea 90.000 desplazamientos como nos explicaba la Jefa Provincial de tráfico
Este fin de semana, en el que Calahorra celebraba sus fiestas de la juventud, un joven era trasladado al Hospital San Pedro por recibir un botellazo en la cabeza en el transcurso de una pelea. Este suceso dejaba también un detenido.


