30/09/2022
La Brújula de La Rioja Noticias 30/09/2022

- 19:58 MIN
La Brújula de La Rioja Noticias 30/09/2022
José Manuel Albares también ha anunciado que Logroño acogerá una reunión informal de Ministros Europeos de Interior dentro de la presidencia española de la UE entre julio y diciembre del año que viene
Andreu considera que las medidas fiscales del Gobierno Centralrespaldan las adoptadas por el Ejecutivo riojano en los últimos tres años, mientras el presidente de la patronal riojana, García Calzada, cree que las medidas responden a las tensiones políticas y que la rebaja no tiene en cuenta a las clases medias.
El PP cree que el presupuesto regional del año que viene solo supondrá peores servicios públicos y más altos cargos, chiringuitos y asesores. Les llama la atención que aumente un 24% la recaudación por impuestos.
La futbolista logroñesa Ana Tejada ha sido convocada por primera vez para la selección absoluta de cara a los encuentros de los días 7 y 11 de octubre contra Suecia y EEUU


