18/03/2025

La Brújula de La Rioja 18/03/2025

Portada programa La Brújula de La Rioja Diana Victoriano
  • 20:02 MIN

La Brújula de La Rioja 18/03/2025

ACTUALIDAD EN LA RIOJA

compartir
La Brújula de La Rioja 18/03/2025

Con Diana Victoriano

Uno de los asuntos del día es el acuerdo bilateral entre PSOE y Junts para el reparto de menores extranjeros no acompañados en las comunidades autónomas, que establece que Cataluña acogerá una treintena de los 4.000 menores que están Canarias. El resto se repartirá por el territorio español, y se apunta a que a La Rioja le podría corresponder una cifra similar a Navarra, Aragón o Asturias: unos 150 menores.

Tras la concentración la semana pasada en Lardero, los trabajadores de la empresa Ocio Sport se han concentrado a las 12h del mediodía ante las oficinas de la empresa en Logroño, para denunciar la situación de impago de nóminas que padecen desde principios de año. Mientras que en municipios como Tudela, el ayuntamiento ha resuelto la situación; en La Rioja continúan sin cobrar y sin respuesta, como apuntaba

El ayuntamiento de Logroño inicia un proceso de licitación de 13 puestos del Mercado de San Blas por un periodo de doce años; 8 en la zona exterior y 5 en la interior. Son locales de diferentes tamaños, algunos que agrupan varios puestos y cuentan ya con interesados. En ellos estarán prohibidas las actividades de restauración, bares y aquellas que impliquen la instalación de extractores de humo y olores.

Conocemos la actualidad del deporte riojano de la mano de Julio Carpintero.