09/07/2025

- 15:04 MIN
Lo que surja con Aroa | 'Primero, segundo y postre' (09/07/2025)
📍 Aroa Alemán visita cada semana 'Más de Uno Canarias', con Sergio Miró, para hablar de algunas de sus obsesiones y pasiones
🚩 Gastronomía, observaciones varias, estilo de vida, historias personales... y lo que surja
🔊 Escucha aquí el capítulo 80 de la sección
Aroa se sienta a la mesa con mantel de papel y servilleta de tela —si hay suerte— para reivindicar con hambre y nostalgia el menú del día. En tiempos de platos gourmet, raciones escuetas y precios desorbitados, ella sale en busca de esos bares y restaurantes donde aún puedes comer como dios manda: primero, segundo, bebida, postre y a veces hasta café, sin que tiemble la cartera.
Una sección con sabor a guiso del bueno, a flan de huevo, a camarero que canta el menú sin mirar la pizarra. Porque el menú del día no es solo comida: es rutina salvadora, cocina popular y acto de resistencia. Y Aroa, como buena militante de la cuchara, está dispuesta a contarlo plato a plato.
Temas
- Canarias



