10:18 MIN

Más De Uno Canarias 24/01/2025 Noticias 7:20

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres (i), y el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, en una imagen de archivo.
  • 10:18 MIN

Más De Uno Canarias 24/01/2025 Noticias 7:20

CANARIAS | INFORMATIVOS

compartir
Más De Uno Canarias 24/01/2025 Noticias 7:20

🗣️ Toda la actualidad de Canarias con Gustavo de Dios.

🎧 La crónica deportiva con Aleix Valero.

Siguen las lluvias en Canarias y además hablamos de lo que dicen los científicos dicen sobre la actividad volcánica del Teide, una actividad que no tiene nada que ver, aseguran con los previos a la erupción de La Palma. Será una mañana intensa en Santa Cruz de Tenerife en donde se dan cita para abordar la cuestión de los menores migrantes el ministro Torres y el presidente canario, Clavijo que además se reúne esta mañana con Salvador Illa en el marco de las reuniones que el presidente catalán llevará a cabo con los máximos responsables de todas las comunidades autónomas. El fin de semana en clave política estará marcado por el Congreso Regional del PSOE Canario que reelegirá a Ángel Víctor Torres como secretario regional.

Toda la información de las últimas horas la contamos cada día a las 6:20 y las 7:20 en la primera edición de las Noticias de Canarias en Onda Cero, en Más de Uno. Síguenos a través de nuestras redes sociales, la app o la web de Onda Cero.