Jorge Callau nos trae la actualidad de la jornada deportiva con la despedida de la temporada para los clubes y equipos de La Jacetania y el Alto Gállego. La concejala de Jaca Marta Moreno nos cuenta cómo la Escuela Municipal Infantil ha apadrinado al primer cervatillo que ha nacido este año en la Ciudadela. Y conocemos la original campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Jaca para mejorar la imagen de la ciudad y frente a los actos incívicos.