31/03/2023

Más de uno Huesca 31/03/2023

OCR23 MDU HUESCA Marga Gabarre
  • 01H 29 MIN

Más de uno Huesca 31/03/2023

magazine

compartir
Más de uno Huesca 31/03/2023

Con Marga Gabarre. Entrevista a Luis Felipe, alcalde de Huesca, además, desde el Casino de Huesca, la concejala delegada del Círculo Oscense, Cristina de la Hera, nos habla de las mejoras en este emblemático edificio de la ciudad, agenda del fin de semana, turismo por Huesca capital y su entorno con Fernando Blasco de Tu Huesca. Información local y deporte.

En Más de Uno Huesca, charlamos con el alcalde Luis Felipe, sobre ciberseguridad, los estudios de Medicina, la llegada de empresas a la ciudad, el desbloqueo de proyectos urbanísticos y sobre los principales proyectos que tendrá Huesca gracias a los fondos europeos. Boletín local de noticias.

Cristina de la Hera, concejala delegada del Círculo Oscense, explica las mejoras en este emblemático edificio que el Ayuntamiento de Huesca quiere abrir a todos los ciudadanos. Agenda del fin de semana, con los actos de inicio de la Semana Santa pero también con David Guapo hoy en el Palacio de Congresos y Patri psicóloga, rafa blanca y Pere Estupinya mañana en el Teatro Olimpia. Fernando Blasco de TuHuesca nos llevará de turismo por la capital oscense y su entorno. Y deporte con justo Guisado, con protagonistas del balonmano (José Nolasco y Néstor Oliva), y las últimas declaraciones de los técnicos del Lobe Huesca, Santi Cerdán, y de la SD Huesca, Cuco Ziganda.