03/07/2025

OCR 24 MAS DE UNO HUESCA Marga Gabarre y Patricia Laliena
  • 01H 29 MIN

Más de uno Huesca 03/07/2025

magazine

compartir
Más de uno Huesca 03/07/2025

Vecinos de la calle Desengaño de Huesca, tormenta en Valfarta, "Bibliotecas en red", La Casa de los Títeres, información local y deportes

Este jueves nos han acompañado Carmen Cabrero, Antonio Arazo y Aurora Gabarre, vecinos de la calle Desengaño de la capital oscense que llevan muchísimos años esperando terminar el proyecto de la muralla y la reurbanización para la propia vía, la más larga del Casco Viejo. Hemos repasado la información más cercana y hemos mirado a la tormenta que descargó ayer con fuerza en los Monegros, especialmente en la localidad de Valfarta.

Les hemos contado, también, el proyecto "Bibliotecas en red" que ha presentado hoy el Campus de Huesca y nos hemos asomado a la Casa de los Títeres de Abizanda que comienza hoy su programación de verano con el estreno del nuevo montaje de títeres "Burlesca". En la recta final, el deporte con Justo Guisado charlando con Manuel Torralba, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, y Antoi Ríos, con quien despedimos la temporada de dardos.