Hoy jueves, como poderos ver en la foto, nuestra compañera Mónica Fraile se traslada al Centro Comercial Ferial Plaza para realizar una edición especial de "Más de Uno Guadalajara" en la que la Asociación Española Contra el Cáncer es la protagonista, compartiendo tiempo con su presidenta provincial, Carmen Heredia y varios invitados que aportan desde diversas vertientes todo lo que hace esta asociación para paliar esa enfermedad. Además, por el set de Onda Cero pasan diversos componente de las dirección y establecimientos de Ferial Plaza, hablando acerca de la oferta que alberga este importante centro tanto en comercio como en ocio y restauración.