23/06/2026
Teresa Vadillo: " Creo que nunca recibiré un mayor honor que ser Portaestandarte del Misteri"

- 10:53 MIN
Teresa Vadillo: " Creo que nunca recibiré un mayor honor que ser Portaestandarte del Misteri"
La notaria afincada en Elche desde hace veinticinco años comparte su emoción por el cargo que ejercerá en el próximo ciclo del drama asuncionista
Teresa Vadillo llegó a Elche a ocupar su plaza de notaria hace 25 años. Desde entonces no se ha perdido ningún año las representaciones del Misteri. Ahora, se siente profundamente agradecida por haber sido elegida Portaestandarte para las representaciones de agosto de este año 2026. Con ella hablamos en esta entrevista de emoción, recuerdos y responsabilidad por esta designación.
Temas
- Más de Uno Elche
- Onda Cero Elche
- Misteri d'Elx
- Elche


