07/09/2022
El Ayuntamiento de Elche lanzará otra campaña de bonos consumo en octubre para comprar en el comercio local

- 13:21 MIN
El Ayuntamiento de Elche lanzará otra campaña de bonos consumo en octubre para comprar en el comercio local
La que se está desarrollando esta semana, y cuyos bonos se pueden adquirir hasta el viernes, está dotada con un millón de euros
El concejal de comercio del Ayuntamiento de Elche, Felip Sánchez, ha pasado por los micrófonos de Más de uno Elche-Comarcas del Vinalopó, para hacer balance de los primeros días de la campaña de bonos consumo que ha lanzado su departamento y de los que y se han beneficiado miles de ilicitanos. Estos bonos se pueden adquirir hasta el viernes y permiten compare en el comercio local con un descuento del 50%. Más de cuatrocientos establecimientos comerciales, de restauración, ocio y servicios, forman parte de esta campaña que tendrá una segunda edición el próximo mes de octubre.


