18/06/202607:41 MIN Mauro Silva, en Onda Cero: "Estoy muy feliz porque por fin el Deportivo haya logrado el ascenso a primera División" Onda Deportiva Coruña compartir Mauro Silva, en Onda Cero: "Estoy muy feliz porque por fin el Deportivo haya logrado el ascenso a primera División" Código copiado