18/06/2026

En entrevista a Onda Cero
  • 07:41 MIN

Mauro Silva, en Onda Cero: "Estoy muy feliz porque por fin el Deportivo haya logrado el ascenso a primera División"

Onda Deportiva Coruña

compartir
Mauro Silva, en Onda Cero: "Estoy muy feliz porque por fin el Deportivo haya logrado el ascenso a primera División"