01:14 MIN

Reclaman solución al problema laboral que padecen
  • 01:14 MIN

Los trabajadores del Grupo Yáñez protestan por la falta de información y la inacción de la concesionaria

En preconcurso de acreedores

compartir
Los trabajadores del Grupo Yáñez protestan por la falta de información y la inacción de la concesionaria

Nueva protesta de los trabajadores del Grupo Yáñez. Hace dos semanas que no reciben noticias del administrador encargado de conducir el preconcurso, además de tener pendientes de cobro mes y medio de salario.

Nuevo día de protesta de los trabajadores del Grupo Yáñez. La empresa está en preconcurso de acreedores y los empleados de los concesionarios del Grupo Wokswagen de esta empresa en A Coruña y Ferrol se quejan tanto de la inacción como de la falta de información, dado que el administrador no les atiende desde hace dos semanas.

Ahora mismo en el concesionario de Ferrol son 21 empleados y en A Coruña 39, a los que la empresa les adeuda mes y medio de salario.

Y después de una prórroga el preconcurso está ya terminado desde el pasado 18 de abril.