08/05/2026

Este viernes, 7 de mayo, hemos celebrado un programa muy especial desde la Plaza de Toros de Ciudad Real, el programa número 1.000 de la tertulia taurina 'Hasta la Bola' consolidándose como una de las voces más veteranas y reconocidas de la radio taurina en la provincia de Ciudad Real.
Este programa especial se ha realizado en directo desde la plaza de toros de Ciudad Real, un escenario simbólico que ha contado con el apoyo del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el Presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, los diestros Víctor Puerto y Samuel Navalón, el ganadero Victorino Martín o el empresario que gestiona el coso ciudadrealeño, Nacho LLoret quien ha avanzado que se plantean para este año un festejo más en la feria taurina del mes de agosto. También hemos podido saludar a la Concejal responsable de la plaza de toros de Ciudad Real, Mar Sánchez, al presidente del Ateneo Taurino, Antonio Espadas o a la gran aficionada taurina, Fátima de la Flor. Todo conducido por el equipo del programa formado por Javier Ruíz, Consoli Romero, Sito Cantero y Marcelino Abenza.
Con mil programas a sus espaldas, la tertulia reafirma su papel como uno de los grandes referentes de la información taurina en la provincia de Ciudad Real y como altavoz de una tradición profundamente arraigada en la región.



