09/11/2020

Asociación Empresarios Hostelería
  • 12:18 MIN

Los hosteleros de la provincia en situación crítica

Trasladarán sus peticiones el jueves a la Subdelegación del Gobierno

compartir
Los hosteleros de la provincia en situación crítica

En Onda Cero Ciudad Real hemos entrevistado este lunes a Cristina Miranda, Gerente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, que el próximo jueves, día 12 de Noviembre entregarán a la Subdelegación del Gobierno un escrito en el que se pide que se aprueben con urgencia las medidas incluidas en el Plan de Apoyo a la Hostelería.

Temas

  • Onda Cero