09/11/2020

- 12:18 MIN
Los hosteleros de la provincia en situación crítica
Trasladarán sus peticiones el jueves a la Subdelegación del Gobierno
En Onda Cero Ciudad Real hemos entrevistado este lunes a Cristina Miranda, Gerente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, que el próximo jueves, día 12 de Noviembre entregarán a la Subdelegación del Gobierno un escrito en el que se pide que se aprueben con urgencia las medidas incluidas en el Plan de Apoyo a la Hostelería.
Temas
- Onda Cero
