15/01/2021
La hostelería de la provincia luchará de forma "más reivindicativa" por la supervivencia del sector

- 09:43 MIN
La hostelería de la provincia luchará de forma "más reivindicativa" por la supervivencia del sector
Tras el cierre perimetral de todos los municipios de la provincia de Ciudad Real
José Crespo, Presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo ha asegurado en Onda Cero que de nuevo el sector de la Hostelería y Turismo vuelve a ser demonizado y apuntado como lugares de contagios, por lo que entienden se está haciendo un agravio comparativo con otros sectores.
Crespo anuncia acciones más reivindicativas para evitar que muchos echen el cierre y reclama ayudas directas para la hostelería y turismo en Castilla la Mancha.
Temas
- Onda Cero
