26/09/2017

16 espectáculos se podrán ver en el Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo

Almagro
  • 00:25 MIN

16 espectáculos se podrán ver en el Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo

Se celebrará en Almagro del 30 de septiembre al 15 de octubre

compartir
16 espectáculos se podrán ver en el Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo

La localidad de Almagro volverá a acoger el Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo que este año llega a su decimoséptima edición poniendo en escena un total de 16 espectáculos. Se celebrará del 30 de septiembre al 15 de octubre.

Obras de teatro procedentes de 7 países y 6 comunidades autónomas. Se trata de una programación variada y rica en diversidad de temas y procedencias. Tres espectáculos están dirigidas a las familias y niños y otros tres son estrenos mundiales. Las obras se podrán ver en dos escenarios, el Teatro Municipal y el Teatro La Veleta. Como siempre, la organización del Festival corre a cargo del CELCIT, cuyo director, Luis Molina, destacaba la calidad de las representaciones.

Esta edición del Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro estará dedicada al escritor y profesor Antonio Lozano, al que se le rendirá un homenaje. También habrá una sección dedicada a Federico García Lorca. Las entradas ya se pueden comprar en Ticketea.com y en las taquillas del Teatro Municipal al precio de 12 euros, y para los espectáculos infantiles, 5 euros.

Temas

  • Festival iberoamericano de teatro contemporaneo