21/05/2025

Programa completo de Más de uno Ceuta del miércoles 21 de mayo de 2025, con Carolina Martín
Comenzamos el programa hablando con José Luis Fernández, gerente de AMGEVICESA, sobre las modificaciones del recorrido de las líneas 3,6,8 y 9 de autobús por obras, y charlamos con Gonzalo Llorente, psicólogo y técnico del programa 'RADA RED' en Cruz Roja Ceuta, sobre su objetivo y desarrollo. Y en la segunda parte, conversamos con Elisabeth Muñoz, secretaria general autonómica de SATSE, sobre la situación de la enfermería escolar en la ciudad, además, entrevistamos a Alberto Coves, responsable de comunicación de HolidayGuru, para hablar sobre como ahorrar en nuestras vacaciones de verano. Y música, información local, área de servicio y mucho más...

