22/06/2022
Entrevista a Eduardo Guerrero

El próximo sábado 25 de junio, Eduardo Guerrero estrena EN-TRES en el espacio Entrecatedrales de Cádiz. El bailaor presenta esta propuesta junto a la cantaora Ana Salazar y el músico Calde Ramírez.
El objetivo de la pieza EN-TRES es establecer un diálogo entre la forma de danza flamenca más tradicional y nuevos lenguajes, un espectáculo que trata de hacer de la provocación una experiencia única.
El resultado es un espectáculo construido con imágenes, muchas imágenes de lo cotidiano en el día a día, todo transcurre alrededor de una mesa donde el diálogo de la voz y del espacio sonoro recrean una plataforma en tres, de ahí su título EN-TRES, se desarrolla a través de tres emociones en una cita; nervio, atracción y acción.
Temas
- Onda Cero



