05/02/2025
El grupo Tennessee actuará en Alzira junto a la Unión Musical de Sueca

La Banda Sinfónica suecana junto con la Falla Plaça Major de Alzira organizan este concierto a beneficio de las sociedades musicales afectadas por la DANA
El próximo 13 de febrero, a las 20.30 horas, el Gran Teatro de Alzira acoge un concierto solidario ofrecido por la banda sinfónica de la Unión Musical de Sueca junto con el grupo Tennessee.
La organización corre a cargo de los músicos suecanos junto con la falla Plaça Major de Alzira para recaudar fondos destinados a las bandas de música que se han visto afectadas por la DANA.
Cabe señalar que se ha invitado a músicos de toda la Ribera y otras comarcas para participar en este evento, por lo que se espera casi un centenar de músicos en el escenario.
En Más de Uno La Ribera hemos hablado con Fernando Parilla, director de la Banda de Sueca, además de fallero de la Plaça Major de Alzira, y también con Roberto Gil, componente del grupo Tennessee, quienes nos han hablado de la complejidad del espectáculo, de la trayectoria del grupo, y de las canciones que van sonar en este concierto, entre otras muchas cosas.
Señalar que todo lo recaudado se destinará a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, sin que nadie, ni siquiera el grupo musical, vaya a percibir ni un solo euro por el evento.


