16/06/2023
Fortaleny tendrá un colegio nuevo dentro del Pla Edificant

La Conselleria de Educación asumirá el coste íntegro de la obra
Fortaleny contará con un nuevo colegio. El Ayuntamiento, tras años de trabajo y requerimientos ha recibido la notificación del director general de infraestructuras educativas de la Consellería, en la que certifica que el municipio necesita una escuela nueva y que la Consellería de Educación asumirá el coste íntegro de la obra.
Se trata de una inversión de entre 1 y 3 millones de euros que dará un gran salto de calidad a la escuela pública de Fortaleny. El Ayuntamiento de Fortaleny, tal y como ha explicado la alcaldesa en funciones, Juani Clos, solo tendrá que facilitar los terrenos.
El futuro colegio de Fortaleny contará con un aula de 0 a 3 años, 3 aulas de Infantil, 6 de Primaria y comedor para 200 comensales.

