17/12/2024
Las autoridades consideran que el incendio de Alberic podría haber sido provocado

- 01:04 MIN
Las autoridades consideran que el incendio de Alberic podría haber sido provocado
Los bomberos y la UME siguen trabajando intensamente con maquinaria pesada y camiones de tierra para controlar y extinguir el fuego por completo
El incendio declarado en el vertedero de Alberic, habilitado por la Generalitat Valenciana tras la DANA, ha obligado al desalojo preventivo de 700 chalets de la urbanización San Cristóbal y de tres residencias cercanas.
Desde la madrugada del domingo, bomberos y la UME trabajan intensamente con maquinaria pesada y camiones de tierra para controlar y extinguir el fuego. Ahora, las autoridades consideran que el incendio podría haber sido intencionado y, por ello, el Cecopi ha solicitado incrementar la vigilancia en estos puntos habilitados con el fin de evitar que se repitan situaciones similares.

