23/11/2023

Estamos en la mejor época del año para olvidarnos definitivamente de las varices

La doctora Loreley Rodríguez
  • 08:22 MIN

Estamos en la mejor época del año para olvidarnos definitivamente de las varices

MÁS DE UNO ALICANTE

compartir
Estamos en la mejor época del año para olvidarnos definitivamente de las varices

Cuando los vasos que transportan la sangre "se inflaman o se retuercen" por acumulación de sangre se producen las varices un problema sanitario y estético que se conoce como "insuficiencia venosa"

En Más de Uno Alicante, Juan Carlos Fresneda conversa con la doctora Loreley Rodríguez de la Unidad de Varices y Láser del Centro Dermatológico Estético de Alicante sobre los tratamientos más avanzados para solucionar un problema sanitario y estético que afecta mayoritariamente a las mujeres: la aparición de varices en las piernas.

Además, en otoño e invierno "estamos en la mejor época para aplicar esas técnicas" aprovechando que tenemos "menos exposición al sol" para acabar con las varices y poder lucir unas piernas sanas y bonitas de cara al verano.

La doctora Rodríguez, nos explica cómo se aplica y cómo actúa la Esclerosis con Espuma aplicada a la insuficiencia venosa y cómo se pueden realizar sesiones combinadas de láser médico vascular y escleroterapia, en función del diámetro de la variz y según criterio médico de los profesionales de Centro Dermatológico Estético de Alicante.

Para pedir una valoración disponemos del teléfono 965 14 04 60 o podemos pasar por Centro Dermatológico Estético de Alicante en la calle Alonso Cano, esquina conGran Vía.