09/05/2024
Ya puedes consultar los precios de la lonja para los próximos siete días

Programa completo con Paloma Gallego desde el Recinto Ferial coincidiendo con Expovicaman y tiempo de informativos y deportes con Karina Requena y José Manuel Martínez.
Hoy en Más de uno Albacete:
- José Antonio Gómez, diputado provincial de Medio Ambiente y consejero delegado del ITAP
- Mabel Garrido, gerente del ITAP
- Beatriz Novés, miembro de la empresa Athisa
- José Antonio Medina, estrella michelín del Restaurante Coto de Quevedo en Ciudad Real, ha hablado del Showcooking que va a desarrollar
- Ignacio Jimenez, gerente de Aperos Albacete
- Francisco Bellón, de Remolques Agrobellón
- José Parra, presidente de la Cooperativa Vinícola en Villarrobledo y Bodegas Don Octavio
- Jorge Navarro, presidente provincial de Asaja



