22/01/2026

Más de uno Albacete 12:20 horas 22/01/2026

Más de uno Albacete con Karina Requena
  • 01H 29 MIN

Más de uno Albacete 12:20 horas 22/01/2026

jueves | programa completo

compartir
Más de uno Albacete 12:20 horas 22/01/2026

Programa completo de Más de uno Albacete con Karina Requena. Tiempo de informativos y deporte con José Manuel Martínez.

Hoy en Más de uno Albacete:

  • Óscar Ayo, neurólogo del Complejo Hospitalario de Albacete y coordinador del Protocolo de Teleictus. Está previsto que comience a funcionar en Castilla-La Mancha el próximo mes de febrero.
  • Hablamos de salud bucodental con Clínica Belmonte. Esta semana, tratamos con la doctora Luisa Belmonte, las caries en adultos.
  • Laura Monedero ha estado con nosotros este viernes y con un invitado, Alejandro Henares. Llevará a cabo una charla coloquio este viernes, 23 de enero, a las 18:00 horas en el Auditorio Constantino Romero de Chinchilla. Versará sobre las series más míticas de la televisión desde los años 60.
  • En gastronomía, desde el Restaurante El Callejón, su jefe de cocina, Molina, se ha referido a la nueva tapa que llegará la próxima semana.
  • José Gil, activista de Ecologistas en Acción y coordinador del proyecto de reapertura de 'EcoAlbacete', nos ha contado como colaborar para poder abrir esta tienda ecológica ubicada en la ciudad.
  • Repasamos la actualidad y los precios de la lonja con Jorge Navarro, presidente provincial de Asaja.

Temas

  • Onda Cero Albacete