20/11/2018

Albacete en la Onda. Martes 21/11/2018

Paloma Gallego
  • 01H 29 MIN

Albacete en la Onda. Martes 21/11/2018

Albacete en la Onda. Martes 21/11/2018

compartir
Albacete en la Onda. Martes 21/11/2018

En Albacete en la Onda hemos hablado del Día de la Infancia y hemos escuchado las propuestas realizadas por los niños que han sido concejales por un día durante el pleno celebrado en el Ayuntamiento de la capital, y hemos conocido a los finalista de la 6ª edición de Sherpa. También hemos abordado la necesidad de reciclar y deshacerse de los envases y medicamentos que ya no utilizamos, y hemos conocido a los ponentes del Ciclo de Conferencias "Albacete Cofrade" que comienza esta tarde

Temas

  • sherpa
  • Onda Cero Albacete
  • pleno infantil