- PORTADA. Entrevista alcalde de Alegría -Dulantzi,Joseba Koldo Garitagoitia.Como saben, el próximo 30 de mayo se pone en marcha el nuevo servicio de Cercanías de Álava con 137 circulaciones semanales entre Miranda de Ebro y Alsasua, atravesando la red ferroviaria existente en la llanada alavesa con paradas en los 9 municipios que cuentan con estaciones en este tramo, es decir, Alsasua, Vitoria-Gasteiz, Araia. Aguraian, Iruña de Oca, la Puebla de Arganzón, Manzanos, Miranda de Ebro y Alegría -Dulantzi donde hacemos parada para saber cómo se recibe este nuevo servicio en esta localidad alavesa donde habital 3.000 vecinos.
- Entrevista con Julen Fernández de Labastida, miembro del AMPA Ikasberri. Fusión de los centros San Ignacio y Adurtza Ikastola Publikoa. Esta tarde concentración a las 17:00
- Vamos a hablar de Energía y cambio climático. Si te preocupa ese cambio climático y nos sabes cómo actuar en tu día a día te recomendamos la charla que ofrecerá mañana Aitor Urresti. Dentro de programa Hogares Verdes de la Fundación Vital, a las 19:00 en Kulturenea. Este año el porgeama hogares verdes llega con importantes conferencias medioambientales que se inician mañana
- La cita de todos los miércoles es con la Organización de Consumidores y Usuarios, con su delegado en Euskadi Kepa Loizaga con diferentes temas:
- OCU lanza una ventanilla única para mejorar la eficiencia energética del hogar y OCU y otras asociaciones europeas denuncian a la Comisión Europea el cobro del equipaje de mano.
- Bodegas Campillo, una bodega de Familia Martínez Zabala, ha sido el lugar elegido por la prestigiosa aerolínea británica British Airways para celebrar la llegada de un nuevo avión a su popular ruta Londres- San Sebastián. Entrevista con Rocío Muñoz directora de exportaciones de la Familia Martínez -Zabala
- Presentacion Baraja Conmemorativa 155 aniversario Fournier
- Entrevista con Peio URRUTIA. Instituto alavés de la Naturaleza.
- Avance Información local con Mirian Montero
- Avance deportes con Javi Blanco
- Cierre musical