Tras la derrota ante Menorca el pasado fin de semana los castellonenses regresan a su cancha con la intención de seguir haciendo del Ciutat el feudo intratable que ha sido durante los últimos 10 meses. Su técnico, Juan Antonio Orenga, analiza las claves de uno de los encuentros más duros que los castellonenses afrontarán este año como locales.
- "Es un partido complicadísimo. Ya antes de empezar la temporada ya sabes que hay equipos que van a intentar estar arriba con un potencial físico y de jugadores muy alto. Perdieron el primer partido pero se recuperaron y llegan de ganar en Fuenlabrada. Cuando pones en al lista a los aspirantes a subir está Burgos, Estudiantes, Coruña..."
- "Va a ser un partido de defensas muy duras de cinco contra cinco, con mucha actividad. Tienen grandes tiradores, los mejores a los que nos hemos enfrentado hasta el momento, y un buen juego interior porque van con mucha fuerza hacia el aro tras la continuación"
- "Llevamos mucho tiempo sin perder en casa, peor cuando ganamos la pasada temporada a rivales como Estudiantes o Palencia , fue porque hicimos un partido perfecto. Tenemos que hacer lo mismo, controlar el rebote pese a que quizás no esté Milos, estar perfectos en ataque..."
- "En la dirección del equipo tienen buenos penetradores, como Corbalán que llega muy arriba. Los interiores son versátiles, con cuatros que se pueden abrir y tirar"
Escucha las declaraciones pulsando el play sobre la fotografía principal