Villarreal CF

El mejor Villarreal en el mejor momento

El Villarreal goleó al Levante en un partido pletórico por parte de los amarillos que demuestran pasar por el mejor momento de la temporada. Con esta victoria, el conjunto entrenado por Unai Emery recupera la quinta posición de la tabla clasificatoria

ondacero.es

Castellón | 19.04.2021 13:48

Los goles de Gerard Moreno (ya suma 26 esta temporada) y de Chukwueze por partida doble , rubricaron el triunfo más contundente de la temporada par los amarillos que pasan por un momento dulce de juego . La recuperación de futbolistas lesionados y la sucesión de victorias de las últimas semanas han cargado de confianza a un equipo que llega a la recta final de la temporada con las mejores perspectivas posibles. Y es que a falta de ocho jornadas en liga, los azulejeros ofrecen mejores sensaciones que sus principales rivales directos por las plazas europeas.

Unai Emery destacó la dosis de confianza que una victoria tan contundente ofrecerá a su equipo: "Un resultado como este, con esta contundencia tras jugar el jueves, nos genera confianza. Pero lo más importante es tener recursos diferentes que alimenten la competitividad interna, sin lesiones . Estupiñán se incorporará mañana al trabajo y esa es una de las claves para que el equipo pueda tener la capacidad de responder cómo hoy y tener una línea de juego. Pero hay que tener prudencia porque el miércoles hay partido y la Real y el Betis están bien".