Villarreal CF

Cansados de empatar

El Villarreal buscará este fin de semana en Pamplona romper la racha de empates que suma en las últimas jornadas. Los amarillos que cuentan por igualadas sus últimos cuatro partidos ligueros, viajan al Sadar en busca de una victoria que les permita continuar en la zona alta de la tabla.

ondacero.es

Castellón | 18.12.2020 14:38

La última victoria amarilla se remonta al pasado 8 de noviembre en cancha del Getage (1-3). Desde entonces los de Emery han firmado cuatro empates ante Real Madrid (1-1), Real Sociedad (1-1), Elche (0-0) y más recientemente ante el Betis. El equipo de la Plana, que podría recuperar a futbolistas como Moi Gómez y Ruben Peña, visita un estadio donde no ha cosechado históricamente buenos resultados y donde tan sólo ha conseguido 4 victorias en 15 partidos.

Emery, sin confianzas

Su técnico Unai Emery planea alinear de nuevo a Juan Foyth, como ya hiciera en Copa, en la posición de pivote con el fin de suplir la baja del lesionado de gravedad Iborra. Y todo ello para un partido que califica de muy complicado: "El de Osasuna es un campo complicado, ellos juegan con intensidad y se generan muchos duelos individuales. Nuestro objetivo es imponer nuestro estilo de juego, aunque sabemos que no será fácil”. Escucha aquí al técnico amarillo