Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREMIO ONDA CERO DE LA GASTRONOMÍA

Premio Onda Cero de la Gastronomía

PATROCINADOR Carrefour

ondacero.es
  Castellón | 03/06/2019

Con tan solo 31 años ha conseguido situarse en el top de la coctelería mundial. Hijo de hosteleros de Castellón, padres luchadores que le inculcaron la cultura del esfuerzo, trabaja en Barcelona en una de las mejores coctelerías de todo el mundo y se ha proclamado campeón mundial al mejor coctel con ingrediente tequila 2018. Además de hacer muy bien las cosas, sabe explicarlas y transmitir su pasión por la arte del coctel.

Yeray Monforte se formó en San Sebastián, posee en casa su propio laboratorio y para él no existen festivos ni otra cosa que no sea la investigación, el estudio y el trabajo. Aunque reconoce que vive cansado, por los turnos dobles que a veces conlleva el trabajo, asegura que gracias a la coctelería ha conocido el mundo y ha hecho felices a muchas personas con sus propuestas gastronómicas. Ahora comienza una ruta de 18 días que le hará dar la vuelta por el mundo porque asegura, que la marca España vende y espera conseguir que crezca y se posicione más todavía con su esfuerzo.