Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREMIO ONDA CERO DE LOS VALORES HUMANOS

PREMIO ONDA CERO DE LOS VALORES HUMANOS

Patrocinado por Fustecma

ondacero.es
  Castellón | 30/05/2019

Van a cumplir 25 años de existencia, tiempo en el que han pasado de tener un pequeño gabinete de apoyo psicopedagógico escolar a una red integral de asistencia y de atención a familias y usuarios, no solo con síndrome de Down, también personas con discapacidad intelectual. Son 32 profesionales que ejercen su profesión más allá de los conocimientos técnicos, porque ponen el corazón para que sus 300 usuarios tengan todos los apoyos para conseguir autonomía, formación, participación en la vida pública y, en definitiva felicidad. Gracias al apoyo de la Fundación 30 de sus usuarios ocupan un puesto de trabajo en el mercado laboral, otros muchos se forman en sus aulas y centro ocupacional.

Desde la atención temprana, hasta el envejecimiento, la Fundación Síndrome de Down trabaja para apoyar todos los sueños de estas familias y fomentar las múltiples capacidades de sus usuarios.

Por hacer más visible la discapacidad intelectual, por darnos una lección de superación y por ser un trampolín para estos usuarios que sin su fuerza no conseguirían llegar hasta tan lejos, la Fundación Síndrome de Down recibirá el próximo 5 de junio el Premio Onda Cero de los Valores Humanos 2019 en el Paraninfo de la UJI.