Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREMIO ONDA CERO DEL MEDIOAMBIENTE

Catedra FACSA de Innovación en el ciclo Integral del Agua de la UJI

Patrocinado por Lexus

ondacero.es
  Castellón | 20/05/2019

Desde su creación, hace dos años, la cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del agua, no ha perdido ni una sola oportunidad para hacer que se hable de la importancia de los recursos hídricos y de su uso responsable. A través de actividades de investigación, innovación, transferencia de conocimiento, docencia y cultura, la cátedra no solo ha promovido estudios universitarios, también campañas entre los ciudadanos y escolares para concienciar de una forma global a la sociedad castellonense al completo.

La Cátedra se ha convertido un foro abierto que facilita el acceso a la información de calidad a la sociedad en general, sin sesgos, aportada por expertos reconocidos, una información expuesta de forma clara y sencilla. Para ello, organiza seminarios, jornadas, y otras actividades de difusión que reúnen de forma de periódica a los técnicos de empresa y administración, investigadores y expertos en todas las temáticas relacionadas con el ciclo integral del agua, entendido en su forma más amplia.

La Cátedra está abierta a la sociedad y fomenta campañas de sensibilización y conocimiento adaptas a los diferentes públicos, y facilita el acceso de todos los sectores a la información de calidad. El director de la cátedra es Sergio Chiva, profesor de la Universitat Jaume I.