Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREMIO ONDA CERO DE LA GASTRONOMÍA

Ángela Milián

Patrocinado por Carrefour

ondacero.es
  Castellón | 26/06/2020

La gastronomía es su vehículo de expresión porque Ángela Milián reconoce que no escogió la cocina como una profesión, sino que la eligió como su propio lenguaje de comunicación. Nuestra reconocida chef con el Premio Onda Cero de la Gastronomía 2020, salió de Morella a los 18 años para estudiar en Barcelona diseño gráfico, campo en el que trabajó sin perder el cordón umbilical cada fin de semana con Morella y con el restaurante. El Vinatea fue el sueño de sus padres cuando ella solo contaba con 1 año.

Ángela comenzó haciendo postres y el restaurante ha acabado siendo tu pasión y su forma de vivir, pero reconoce que sus 9 años dedicados al diseño le aportan un plus a su día a día en la cocina. Comparte cocina con su madre y asegura que volver a la vida en Morella es un lujo irrenunciable.

Ha aprendido de forma autodidacta pero sin parar de formarse, de hecho los críticos dejan caer que bien podría ser la próxima Estrella Michelín de la provincia.