Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

30YTANTOS, EL BLOG DE BIENESTAR DE PEPA GEA

Pepa Gea

Pepa Gea

Descubre todos sus audios y noticias

ÚLTIMOS POST

Mujer poniéndose crema en el cuello

Con Pepa Gea

30ytantos: Rejuvenecer el cuello

Ya puedes poner todo tu empeño en cuidarte, en mantenerte joven, en gastarte ingentes cantidades de dinero por quitarte unos años de encima que siempre, hay una parte del cuerpo que delata la edad que tienes, y esa suele ser el cuello.

Patas de gallo

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Qué es el envejecimiento tecnológico?

Algunas veces hemos hablado de esa fatiga ocular y sequedad que provoca estar todo el día con el ordenador, el móvil, la Tablet… pero de lo que no hemos hablado es de algo, que por fin alguien estudia a conciencia, que es el efecto que tiene esa luz azul de los dispositivos en nuestra piel.

Meditación Yoga

Con Pepa Gea

30ytantos: Novedades deportivas del 2019

Espalda sana, twerking, danza africana, flamenco fitness, ejercicios hipopresivos, entrenamientos de alta intensidad por intervalos (HITT), ejercicio como medicina, entrenamiento del core (los músculos que definen nuestro cuerpo: abdominales, caderas/glúteos y espalda baja)…

Imagen de archivo de una cerveza

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿La cerveza no da gases?

Pues eso parece. Según el estudio “Influencia de la ingesta de cerveza sobre la fisiología gastroesofágica y síntomas digestivos postprandiales” el consumo de cerveza no aumenta los episodios de gases. Adiós, mito, adiós…

Comida japonesa

Con Pepa Gea

30ytantos: Cenar tarde hace que puedas engordar más

La Crononutrición es algo de lo que se ha hablado mucho hace unos días en el marco de la reunión Controversias en Endocrinología y Nutrición, y de lo que se hablará mucho en los próximos años. Y es que entender los ciclos circadianos del organismo se ha demostrado, también, fundamental a la hora de luchar contra la obesidad.