28/02/2022

Franc Serra: "piloto motos de dirt track desde hace muchos años...pero no tengo carnet de conducir"

Dirt Track
  • 08:47 MIN

Franc Serra: "piloto motos de dirt track desde hace muchos años...pero no tengo carnet de conducir"

L' ENTREVISTA DEL RADIOESTADIO CATALUNYA

compartir
Franc Serra: "piloto motos de dirt track desde hace muchos años...pero no tengo carnet de conducir"

Al Radioestadio Catalunya obrim micròfon al Franc Serra, Campió de Catalunya de dirt track.

Temas

  • Onda Cero