Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A la salida del Palacio de Justicia

Un tío de la víctima de 'La Manada de Manresa' intenta agredir a uno de los acusados

La víctima de 'La Manada de Manresa' va a declarar el lunes en el juicio que se sigue contra siete jóvenes que están acusados de haberla violado en una fábrica abandonada. Un familiar de esta chica trató de agredir el miércoles a los acusados cuando abandonaban el Palacio de Justicia.

Míriam Franch
  Barcelona | 04/07/2019

Este miércoles estaba previsto que declarase la víctima, pero la vista se ha suspendido por un problema familiar de uno de los abogados.

La tensión ha llegado al punto más álgido a la salida de la Audiencia de Barcelona cuando un tío de la joven ha intentado agredir a uno de los acusados por haberla violado en 2016 cuando tenía tan sólo 14 años.

Un grupo de Mossos d'Esquadra pudo evitar el ataque y retuvo al hombre mientras el acusado salía corriendo.

El juicio empezó el martes con la declaración de los acusados que negaron haber mantenido relaciones con la joven e incluso aseguraron que ni siquiera la conocían.

La Fiscalía pide para ellos penas de entre 10 y 12 años de prisión por un delito de abusos sexuales.

Este jueves está prevista una nueva sesión con la comparecencia de peritos mientras que la víctima declarará el próximo lunes.

play