SE ENCUENTRAN EN PLENO PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS

Amavir busca profesionales para incorporar a su nueva Residencia de Mayores en Ciudad Real

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real junto con el Grupo Amavir llevarán a cabo la selección de personal a través de la “Agencia de Colocación IMPEFE” de la nueva residencia de mayores Amavir que abrirá sus puertas en Ciudad Real. Se trata de un complejo con 158 plazas ubicado en la explanada del Quijote Azteca, que abrirá sus puertas en breve.

Desde el IMPEFE del Ayuntamiento de Ciudad Real se va a colaborar en los procesos de contratación en sintonía con la política de la empresa de fomentar el empleo local y el de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. Asimismo se realizarán actividades formativas para la realización de prácticas en la residencia de alumnos de los cursos que lleve a cabo el ayuntamiento.

A través de la Agencia de Colocación IMPEFE, las personas interesadas pueden acceder a los diferentes puestos de trabajo que serán necesarios para la apertura e implementación de la misma siendo los más destacados de la primera fase los de enfermeros/as, gerocultores / auxiliares de clínica, médicos, fisioterapeutas, personal de limpieza y lavandería, trabajadores Sociales, psicólogos generales sanitarios, terapeutas ocupacionales.

Consoli Romero

Ciudad Real | 03.10.2022 13:24

En Onda Cero hemos hablado con Pedro Maroto, Presidente del Impefe, y Susana Sánchez González, responsable de selección, formación y desarrollo de amavir.