Turismo

Ibiza Yoga Week 2022, una propuesta excepcional para cuidar cuerpo y mente

Descubrimos las actividades que Ibiza Health and Beauty propone para celebrar el International Yoga Day

Martí Rodríguez | Victoria Pellicer

Illes Balears | 07.06.2022 19:55

Descubrimos las actividades que Ibiza Health and Beauty propone para celebrar el International Yoga Day

Ibiza Health and Beauty es el Club de producto de Salud, Belleza y Bienestar de Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza. El 21 de Junio es el International Yoga Day, fecha que ha inspirado que haya organizado un programa completo de actividades del 17 al 21 de junio, con diferentes clases de yoga y todo tipo de experiencias de bienestar por toda la isla, cinco días en cinco municipios.

Abel García Pérez, dinamizador del club de producto de Salud, Belleza y Bienestar, ha detallado en Onda Cero que la temporada ha arrancado muy bien para todo el sector turístico de las islas, y señala que a través del "Ibiza Health and Beauty" también ayudan a ello con la organización de diferentes eventos especiales como por ejemplo la "Ibiza Yoga Week 2022". Un acontecimiento que consta de un programa de cinco días en los cinco municipios de Ibiza, que anima a que la gente conocer la isla y a cuidar su cuerpo y su mente.

Las actividades arrancan el próximo 17 de junio en el municipio d’Eivissa con una clase de yoga a las 9h de la mañana con Mireia de White Yoga Ibiza, en el Baluarte de Santa Lucía. A continuación, tendrá lugar una visita cultural por el casco antiguo de Dalt Vila de la mano de Ibiza Eco Activities.

Para el sábado día 18 de junio en Sant Joan, se ha programado una clase de yoga con Francesca Marchioro en el Puerto de San Miguel a las 9h. Para completar la experiencia continuaremos con una visita a sa Cova de Can Marça.

Al día siguiente, 19 de junio, es el turno del municipio de Santa Eulària con una clase de yoga impartida por Vanesa Canto Bodymind que tendrá lugar en la platja des Mariners. Una jornada que finalizara de la mano de Ibiza Eco Activities con la ruta del río.

El lunes 20 de junio las actividades se desarrollarán en Sant Josep, concretamente en la playa de Cala Vedella con Patri Yoga Punto Can Pal, que será completado con una excursión en Paddle Surf con Sup Yoga Ibiza.

Por último, el broche final para terminar el International Yoga Day, el 21 de Junio, en Sant Antoni se celebrará un evento especial con la puesta de sol a partir de las 20:00h en Sa Punta des Molí, donde seis profesoras, realizarán 108 saludos al sol. Además no faltará la música de Ibiza Global Radio y la DJ Sylvia Operé.