El empresario Isaac Sánchez se ha lanzado al mercado discográfico como 'Issak' estrenando sus dos primeros singles -"Locos Perdidos" y "Siempre"- y preparando un tercer tema que verá la luz próximamente.
El gerente de Etika Food Solutions y Sánchez Alimentación ha trasladado al programa La Brújula Illes Balears de Onda Cero cómo su afición a la música le ha llevado a aprender a tocar la guitarra, componer e, incluso, cantar sus propias canciones.
'Issak' comenzó a tocar la guitarra hace tres años y aumentó las horas de práctica en las horas libres ganadas durante el confinamiento. De la mano de su profesor, Julio Moreyra, se animó a producir "Locos Perdidos", un tema que compuso como regalo para su chica coincidiendo con el primer aniversario de la pareja.
Sánchez se confiesa seguidor de géneros y artistas muy variados: desde Mecano a Barón Rojo, con un amplio abanico que abarca desde el pop-rock de finales de los 80 y los 90 hasta el indie pop más actual. En el futuro desea formar una banda junto a su amigo Gaspar que le permita interpretar en directo su propias canciones. Hasta entonces, tiene intención de seguir componiendo y grabando bajo el sobrenombre de 'Issak'.