magazine

Aragón en la Onda 21/04/2025

Además de otros asuntos como algo tan tradicional de un Lunes de Pascua como este y que es la Mona de chocolate. Nos acercaremos al medio rural para hablarles de IA y energías renovables y también de las marchas conta el cáncer que comienzan este fin de semana en la provincia de Zaragoza. Les hablamos del libro homenaje a la actriz Laura Gómez Lacueva.

Redacción

Aragón |

Con Lourdes Funes. Hablamos de las monas de chocolate de mano de un maestro chocolatero como es Raúl Bernal de La Paca, en Huesca. Conocemos qué formas son las más solicitadas y cómo se trabaja este producto tan demandado como es el chocolate.

Nos acercamos al medio rural para preguntar como las labores del campo pueden ser más eficientes energéticamente gracias a la tecnología y la Inteligencia Artificial. Además, les damos a conocer los circuitos de marchas contra el cáncer que se van a celebrar en la provincia de Zaragoza desde el 12 de abril y hasta finales de año.

Nuestra mirada se pone en un libro: “Queremos tanto a Laura”, la publicación que es todo un homenaje a la actriz zaragoza Laura Gómez Lacueva y que, bajo la coordinación de Torsten Weber y Luis Rabanaque, recoge más de cincuenta textos, aunque no sólo escritos, de otros tantos amigos.