Según el delantero gallego, "nos hubiera gustado haber ganado todo, pero estamos en una buena posición. Cuando compites por varias cosas, la dificultad es importante. Teníamos ilusión en continuar en la Copa. No ha podido ser y eso te hace valorar bien cuando ganas".
Respecto al interés del Atlético de Madrid, Borja Iglesias ha señalado que "no depende de mí. Yo estoy feliz aquí, plenamente centrado en el Betis. Estamos en un gran momento y en una gran situación y yo estoy muy feliz de ser partícipe. Si se evalúa la situación y es buena para todos, habría que hacerlo, pero yo en todo momento me he sentido tranquilo y me he visto aquí".
Por otra parte, el atacante verdiblanco se ha referido a su racha, que asciende a siete partidos sin marcar. "Venía de dos años de muchos goles, muchos seguidos...son momentos y situaciones. Estoy tranquilo porque en estos partidos he vuelto a tener ocasiones, algo que me estaba faltando. Creo que ha sido más acierto del portero que desacierto mío. Tarde o temprano entrarán", ha comentado.