El Granada Cf afronta un importante "Tourmalet" con los partidos que le medirá de inmediato ante el Real Madrid en Los Cármenes y posteriormente al Athletic de Bilbao en su estadio, San Mamés. Posteriormente tendrá que jugar también en el estadio rojiblanco frente al Atlético de Madrid, último campeón de Liga en el encuentro aplazado en su día.
Para estos encuentros, sobre todo para el que le enfrentará al cuadro blanco, los tres importantes lesionados del equipo, Duarte, Gonalons y Luis Milla tienen muy complicado poder llegar, hasta el punto que, salvo sorpresa de última hora, Robert Moreno los considera baja para ese partido, aunque esperará poder contar con ellos para los otros dos encuentros, al menos con alguno de ellos.
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Granada acometerá obras de reforma en el Palacio de los Deportes para dar cabida a la próxima edición de la Copa del Rey de Baloncesto. Ampliará el aforo del mismo en 2.500 sillas más e instalará un vídeomarcador. Unas mejoras que supondrán una inversión cercana a los 800.000 euros.