Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Deportiva Granada 23/09/2020

El Granada CF vela armas para el debut de Los Cármenes en UEFA y espera que todo vaya bien para el regreso de Carlos Fernández.

El Granada CF prepara ya el debut de su estadio en competición europea. Es un momento histórico para la instalación rojiblanca, que nunca albergó un partido continental de su equipo entre sus paredes. Hoy escucharemos a Diego Martínez y al capitán Ángel Montoro, que hablaron en la previa de este partido. Además, en cuanto a fichajes, el club confía en el retorno de Carlos Fernández a la disciplina granadina, una vez que Julen Lopetegui decida que no cuenta con él. Para ello deben de ocurrir aún muchas cosas, pero la esperanza es lo último que se pierde. Para cerrar la plantilla, también podrían retornar José Antonio Martínez y Alejandro Pozo, otros viejos conocidos en la ciudad.