Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Deportiva Granada 13/02/2020

El Granada CF sale con opciones de San Mamés, en un buen partido del Athletic de Bilbao. Onda Deportiva Granada 13/02/2020

El Granada CF continúa con sus opciones, casi intactas, de llegar a la final de la Copa del Rey. Y sigue con ellas a pesar del buen o gran partido que ayer realizó el Athletic de Bilbao. Para la opinión pública futbolística vasca el resultado es muy corto y además el arbitraje (nada más lejos de la realidad) benefició a los granadinos. Al partido de ayer, que hoy analizamos en nuestra tertulia, no le faltó de nada. El colegiado y el VAR dieron validez al gol de Muniain cuando previamente Iñaki William, que junto a Rui Silva fue el mejor jugador del partido, se había apoyado con su hombro - brazo para controlar el balón del centro. Desde la prensa local, que ha cargado contra Hernández Hernández, deberían sopesar que la jugada cuanto menos es dudosa y muchos opinamos, tras ver repetidas veces la jugada, que debió ser anulada. Y lo que parece más obvio es que el fuera de juego del posible dos a cero fue simplemente eso, fuera de juego. Enorme el partido del portero rojiblanco que deja vivo a su equipo en la eliminatoria.