Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Deportiva Granada 10/10/2019

El Ayuntamiento de Granada no encuentra un acuerdo con el Granada CF para el uso de Los Cármenes. Onda Deportiva Granada 10/10/2019

Por el momento no hay acuerdo y se podría afirmar que sin convenio en vigor el Granada CF se encuentra en precario en el estadio de Los Cármenes. El desencuentro entre las partes es evidente y ni uno ni otro encuentra la fórmula para firmar un nuevo convenio que los una. El gran problema que los políticos no encuentran a resolver se encuentra en que los gestores rojiblancos, especialmente su presidente y representante de la propiedad, Jiang Lizang, pretende un acuerdo a 50 años que justifique las inversiones de mejora de la instalación. Por el momento los políticos municipales, recién llegados y bastante despistados, se niegan a firmar.