No solo perros y gatos

No Solo Perros y Gatos T02P14 | ¡Feliz Covidad!

Bienvenidos al último programa de este marav… ¡Ejem! De esta m***rda de 2020. Un programa con sabor navideño, almendras rellenas de pasta de ídem, COVID y calcetines de colores. Un cóctel imposible que hacen posible Carlos Rodríguez e Iván Cortés a través de los micrófonos caseros (hechos con mondadientes usados) que Guillermo Enrich ha habilitado en el estudio. Todo bajo la atenta dirección de Beatriz Ramos en su atuendo navideño, y bajo la supervisión de Gordopilo, el gato podcaster.

Beatriz Ramos Jiménez

Madrid | 22.12.2020 08:47 (Publicado 22.12.2020 08:26)

Gatos infiltrados en videoconferencias

En el repaso de esta actualidad navideña os hablamos del gato que no deja a su dueña tomar sus cursos por videoconferencia, y resolvemos en primicia el misterio del señor que recibía pizzas gratuita y abundantemente en su casa desde una fuente anónima.

Dulces navideños


Nuestro patrocinador encubierto “Jose Pan” se toma un descanso, tomando el relevo el Convento de la Purísima Concepción, en el que entrevistamos a la Madre Superiora que nos hablará de los dulces que elaboran, así como de otros temas de sumo interés lingüístico. Agradecemos a nuestra querida oyente Charo las viandas altamente calóricas que nos hizo llegar para energizar el programa.

Fun fun fun


Por último, y no menos importante, os recordamos que nos mandéis vuestras versiones de conocidos villancicos. Nosotros ya hemos trabajado en nuestras propias versiones, de las que os ofrecemos un pequeño atisbo. ¿Aceptáis el reto?

LO MÁS