Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DESDE LOS DOMICILIOS DEL EQUIPO DE KINÓTICO

Kinótico 178. El Festival de San Sebastián se prepara para "cualquier escenario" de la pandemia global

El director de la muestra, José Luis Rebordinos, pasa por los micrófonos de Kinótico y asegura que, aunque hoy trabaja para que haya festival, todos los escenarios posibles están abiertos porque "lo primero es que se controle la pandemia"

David Martos
  Madrid | 02/04/2020

Con el Festival de Cannes pendiente de un hilo y la Mostra de Venecia muy atenta a la evolución del coronavirus en uno de los focos de la pandemia, el Festival de San Sebastián trabaja con todos los escenarios posibles abiertos de cara a su próxima edición de septiembre. El director de la muestra, José Luis Rebordinos, pasa por los micrófonos de Kinótico, en Onda Cero, para analizar la situación... y asegura que "lo primero es que se controle la pandemia", pero que en este momento trabaja para que haya festival en 2020.

Contenidos del programa

01:30.- Lo que tienes que saber, con Bernardo Pajares. Incluye entrevista con José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián

24:50.- Observatorio en Bremen, con Janina Pérez Arias. Hoy, 'Tiger King'

42:00.- Estrenos de la semana. Incluye entrevistas con Migue Amodeo y Abdón Alcañiz, director de fotografía y director de arte de 'La casa de papel', y con Alfonso Blanco, creador de 'Auga seca'