Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN KINÓTICO

Los directores de 'La trinchera infinita': "Éramos tres 'vasquitos' que se iban a Andalucía, así que pedimos ayuda a los actores"

Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga conversan con Kinótico, el podcast de cine y series de Onda Cero, sobre su última película, protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta

David Martos
  San Sebastián | 03/11/2019

Los directores de 'Loreak' y 'Handia' estrenan este 2019 'La trinchera infinita', una película sobre los llamados "topos" del Franquismo. Protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta, 'La trinchera infinita' fue rodada en localizaciones de Andalucía. De ahí la declaración que titula esta entrevista, que alude a la inmersión que tuvieron que realizar en una cultura muy distinta a la suya. Durante la entrevista abordan el proceso de dirección y cómo repartieron la tarea de relacionarse con los actores y con el equipo técnico.