Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CAMINO A LOS OSCAR

'Klaus', la película de animación de Sergio Pablos producida por Atresmedia, arrasa en los Annie Awards

Los llamados 'Oscar de la Animación' suelen predecir la vencedora en la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood, que se celebran el 9 de febrero

David Martos
  Madrid | 26/01/2020

Los llamados 'Oscar de la Animación', los Annie Awards, que suelen ser un faro que señala el camino hacia los premios de la Academia de Hollywood, han mostrado una inclinación muy clara: ‘Klaus’, la película española coproducida por Atresmedia, de Sergio Pablos, ha arrasado en la ceremonia de Los Ángeles con 7 premios.



La historia del hombre detrás del mito que hoy conocemos como Santa Klaus se ha llevado los siete trofeos a los que aspiraba. Y esto incluye Mejor Película, Diseño de Producción, Diseño de Personajes, Animación de Personajes, Mejor Storyboard, Mejor Montaje… y Mejor Dirección para Sergio Pablos, que asegura que llegó a la dirección de películas de animación porque a él, lo que le gustaba… y lo que le gusta… sigue siendo dibujar. El día 9 de febrero 'Klaus' compite con 'Toy Story 4', entre otras, por el Oscar a la Mejor Película de Animación.